Servidor de desarrollo
Servidores Pre-producción

Para desarrollar y hacer las pruebas que necesites a tu web, sin afectar a su Web en producción.

Slider

Servidor de Desarrollo y Pre-produción

Nuestro servicio de Pre-desarrollo facilita la modificación o creacción de nuevos apartados para su WEB teniendo el control en vivo de su funcionamiento, sin afectar a su web, con la ventaja de poder realizar y preparar cualquier cambio y verificar su correcto funcionamiento antes de pasarlo a producción.

Siempre on-line

No dejes tu web en construcción para realizar actualizaciones, ahora puedes realizar las actualizaciones y solucionar los inconvenientes de las mimas, y evitar penalizaciones por google.

Apache vs Nginx

Quieres hacer pruebas en un servidor Nginx para obtener un mejor rendimiento en el servicio de tus webs, solicita en cambio de un servidor a otro para realizar pruebas.

Dos servidores

Tu servicio de host o servidor habitual para tu publico y otro para desarrollar o mejorar servicios sin comprometer tu web, prueba testea y actualiza cuando estes listo.

Php

Configura tu servidor de desarrollo, con la versión de php que necesites, nuevas librerias, amplia recursos prueba nuevos scripts, antes de actualizar tu codigo, para no tener sorpresas.